Los próximos 7 y 8 de diciembre. Cultos por la Inmaculada Concepción de María.

Querido Hermano, acércate en estos días a ver a tu Madre. Rézale, venérale.

El próximo 7 de diciembre de 2023, volveremos a rezar la Novena a la Inmaculada a las 19:15 h., a continuación, la Santa Misa a las 19:30 h., tras ello, tendrá lugar la Vigilia Parroquial por la Inmaculada Concepción, y la hermandad celebrará una felicitación a María Santísima de la Amargura.

El día 8 de diciembre se encontrará en Solemne Veneración Nuestra Titular, el Besamanos permanecerá abierto durante todo el día, dando comienzo tras la Santa Misa de 9:30 h. A las 19:30 h. será la Función a la Inmaculada Concepción de María, representada en María Santísima de la Amargura.

Colaboración con REDMADRE

Te recordamos, Hermano, que durante todo el día podrás acercarte y colaborar con la vocalía de caridad que se encontrará realizando una campaña de recogida de productos para niños lactantes, por ejemplo, potitos, pañales, biberones, chupetes, gel, champú, toallas…

Estos productos serán entregados a la Fundación REDMADRE que, como fin principal, apoya a las futuras madres con dificultades económicas y, de esta forma, conseguir reducir el número de abortos.

Nuestra Hermandad, a petición de la Vocalía de Caridad, ha decidido establecer una estrecha colaboración con la Fundación REDMADRE, que también posee sede en nuestra ciudad.

Recordamos que nuestra Hermandad viene defendiendo la vida del no nacido. Para tal fin, en la protestación de fe se incluyó el siguiente párrafo: “Proclamamos y defendemos el Derecho a la Vida de todo ser humano en cada fase de su desarrollo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y cualquiera que sea su condición, de conformidad con el Magisterio de la Iglesia y la doctrina emanada de S.S. el Papa”.

Y, qué mejor defensa de la vida que colaborar con REDMADRE, una Fundación creada en 2007 con el propósito de prestar asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades. Cada año atienden a más de 8.000 mujeres y más del 80% de las que estaban pensando abortar, han decidido continuar con su embarazo. Además realizan cada año, más de 50 cursos de formación para 800 voluntarios.