Celebrada la Solemne Función a Santo Tomás de Aquino.

Ayer, viernes 26 de enero, se celebró la función en honor a nuestro Titular Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes. Nuestro hermano, el Rvdo. P. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, estuvo a cargo de la predicación. Nos deleitó con una homilia dedicada a la fe y el acercamiento a Dios, ensalzando la figuara del santo como teólogo, literatato, filósofo y estudiante de todas las artes.

Tras la citada homilia, tuvo lugar el Juramento de los hermanos que cumplen 14 años en el presente año y aquellos que no habían, hasta ahora, por diferentes motivos jurado las reglas de nuestra corporación. Los hermanos respondieron a la fórmula de juramento leída por el Señor Fiscal, tras lo cual pasaron por el pasillo central hacia el presbiterio para inclinarse y besar los Estatutos de nuestra Hermandad.

Una vez finalizada la Santa Misa pasaron al altar de los titulares y se les entregó el diploma de hermanos. Por último, se rezó la oración a los Titulares.

La imagen de santo Tomás de Aquino se encontraba en un altar efímero situado en el presbiterio, adornado con un centro de flores y la correspondiente candelería. 

La capilla musical estuvo a cargo de la coral "Logar de la Puente".