REPARTO DE TÚNICAS. Del 5 al 10 de febrero de 2018.

Podrán retirar la túnica todos los hermanos y hermanas mayores de 10 años y los que los cumplan a lo largo de 2018. La fechas son las siguientes:

ORDEN DE REPARTO: 

Túnicas reservadas: lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de febrero.

Niños de esclavinas (menores de 10 años): miércoles 7 de febrero.

Túnicas no reservadas: del jueves 8 al sábado 10 de febrero.

Abono de la Papeleta de Sitio (para los hermanos que tengan túnica de propiedad): del 5 al 10 de febrero.

IMPORTANTE: LOS HERMANOS QUE TENGAN TÚNICA RESERVADA DEL AÑO PASADO Y NO PASEN A RECOGERLA EN LOS DÍAS SEÑALADOS O NO AVISEN A LA HERMANDAD, A PARTIR DEL JUEVES 8, LA MAYORDOMÍA DISPONDRÁ DE ESAS TÚNICAS PARA LOS DEMÁS HERMANOS. 

 

HORARIOS:

Del lunes 5 al viernes 9 febrero de 2018: En horario de 19:00 a 21:30 h.

Sábado 10 de febrero de 2018: En horario de 11:00 a 14:00 h.

 

Túnica de propiedad: Los hermanos que deseen adquirir la túnica en propiedad, pueden retirarla en cualquier día de los indicados.

Papeleta de sitio para los hermanos con túnica de propiedad: Los hermanos que posean ya su túnica de propiedad, podrán retirar la Papeleta de Sitio en cualquier día de los indicados. 

Solicitud de puesto en el cortejo: Los hermanos que deseen un puesto en el cortejo, pueden solicitarlo en el momento de recoger la túnica, cumplimentando un formulario a tal efecto. Su adjudicación se hará en base al artículo 15 del Reglamento Interno.

Situación de la casa de Hermandad: Les recordamos que la casa de hermandad está situada en la calle Doctor Arcos de la Plaza, nº 2, frente a la plaza de las Esculturas, muy cerca de la Iglesia del Santo Cristo.