SOLEMNES CULTOS CURESMALES. Del 22 al 25 de febrero de 2018.

La Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de la Amargura y Santo Tomás de Aquino (Estudiantes), establecida canónicamente en el Templo Parroquial del Santo Cristo de la ciudad de San Fernando, consagrará en Honor y Gloria de los Venerados Titulares SOLEMNE TRIDUO, durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2018, con el siguiente orden:

Días 22 de febrero:

A las 18:00 horas, exposición del Santísimo, reserva y rezo del Santo Rosario y Ejercicio del TRIDUO.

Días 23 de febrero:

A las 19:00 horas, Vía-Crucis por el interior del templo y Ejercicio del TRIDUO. 

Días 24 de febrero:

A las 19:30 horas, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del TRIDUO. 

 

Todos los días, a las 20:00 horas, celebración de la Santa Misa, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. David Gutiérrez Domínguez.

Al finalizar la Santa Misa, se cantará Solemne SALVE, en honor de la Santísima Virgen de la Amargura.

El último día del Triduo, a su finalización, por el interior del templo, SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL CON S.D.M.

Domingo día 25 de febrero:

A las 11:30 horas SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Estará presidida por el Rvdo. P. D. Rafael Pinto Vega, Director Espiritual de esta Venerable Hermandad.

Al Ofertorio, los hermanos y fieles en general harán pública PROTESTACIÓN DE FE y juramento de defender los Dogmas de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, su Gloriosa Asunción a los Cielos, así como su Mediación en la dispensación de todas las gracias.

Intenciones: Día 22: Por la familia Franco Delgado. Día 23: Por la familia Ortega Sánchez. Día 24: Por la Orden Religiosa de los Padres Dominicos. Día 25: Por todos los hermanos y bienhechores de la Hermandad.

La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente.