SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA CARRERA OFICIAL

Se cumple en el presente año, 25 años de la Carrera Oficial. Nuestra Hermandad en aquel entonces, presentaba un proyecto en el que se describían todos los detalles de la misma. Fue un proyecto realizado en agosto de 1992 y en él se explicaba la característica de la nueva carrera oficial. Su capacidad, su disposición, el protocolo, el sistema de entradas, la decoración, la explotación, la organización, etc. Fue un trabajo compuesto por 20 páginas --escritas con aquellas antiguas Olivetti-- más los anexos de planos de planta y alzados, y perspectivas cónica, además de fotografías de palcos de otras ciudades.

Fue motivo de satisfacción en la Hermandad el hecho de que esta nueva Carrera Oficial se hiciese fielmente según el proyecto presentado por nuestra Corporación, gracias, sobre todo, a la gran acogida del mismo por parte del Alcalde de la ciudad de aquel entonces, D. Antonio Moreno Olmedo.

De aquella Carrera Oficial de la calle Rosario compuesta sólo por sillas y una tribuna, se pasaba ya en 1993 a una calle Real llena de palcos. Se estrenaba así los palcos y un nuevo protocolo. Todo parecía más monumental y solemne, y aun hoy sigue siendo la admiración de nuestros visitantes.