CELEBRADOS LOS CULTOS AL SANTÍSIMO

 

Durante los días 6, 7 y 8 de junio de 2017, nuestra Hermandad celebró solemnes cultos en Honor, Adoración y Gloria de JESÚS SACRAMENTADO. El Triduo estuvo presidido por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús López García-Mohedano, Vicario Parroquial de San Juan Bautista, de Chiclana de la Frontera. El sábado 9, se celebraba la SOLEMNE FUNCIÓN EUCARÍSTICA, presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Rafael Pinto Vega. La capilla musical estuvo a cargo Fr. Jordi Montes Rodríguez, fraile mercedario, durante los tres días de triduo, y de la coral Logar de la Puente, en el día de la Función.

El sábado 24 de junio de 2017, al término de la Función, se realizó la Solemne Procesión Eucarística por las calles de la feligresía con el Santísimo Sacramento. 

El cortejo estaba formado por los niños de primera comunión, las hermandades de la Parroquia, los distintos grupos parroquiales, así como numerosos fieles que quisieron acompañar al Santísimo Sacramento, que iba bajo palio, precedido por el cuerpo de acólitos y escoltado por cuatro faroles.

Cabe resaltar que el barrio presentó un bello aspecto con banderolas y altares en los que se detenía el cortejo para exponer el Santísimo durante unos minutos para adoración de los fieles.