NUMEROSOS FIELES SE ACERCARON A VISITAR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

 

Durante toda la jornada de ayer, festividad de la Inmaculada Concepción, María Santísima de la Amargura estuvo expuesta en solemne y devoto Besamanos. Se comenzaba en la víspera del viernes 7 de diciembre con la Vigilia de la Inmaculada que comenzó tras la Misa de las 8 de la tarde. A las 24.00 horas, con el templo oscuro se realizaba el saludo de felicitación a la Santísima Virgen.

Ya el sábado, durante toda la jornada permaneció la Santísima Virgen de la Amargura en Besamanos. Sólo permaneció el templo cerrado de las 14.00 a las 17.00 horas. A las 20:00 horas, se celebraba la Solemne Función Eucarística en honor de nuestra Titular. Estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Rafael Pinto Vega y la capilla musical estuvo a cargo de la Coral Logar de la Puente. La jornada terminaba con la oración a nuestra Titular.

Colaboración con REDMADRE

La vocalía de caridad, al igual que el pasado año, pudo recoger numerosos productos para lactantes, como biberones, potitos de frutas, colonia, gel, champú, toallitas, cremas, etc, que los distintos fieles que se acercaron a visitar a nuestra Madre, fueron entregando. Estos productos serán entregados a la Fundación REDMADRE, que como fin principal tiene el de apoyar a las futuras madres con dificultades económicas par que no aborten.

 

  (Fotos de José A. Rodríguez)