EDITADO UN NUEVO ANUARIO SIEMBRA

Nuestra Hermandad de los Afligidos ha editado un nuevo número de su Anuario Siembra. Concretamente es el número 82 aunque es el segundo que se hace según el nuevo formato.

Cuenta con un cuidado diseño y en él se informa de todo cuanto ocurrió el pasado año, así como de las principales actividades y cultos que están por celebrar. Abre esta publicación los artículo de nuestro Hermano Mayor, Andrés Galán Gutérrez y del Director Espiritual, Rvdo. D. Mario Luis Almario Martín. Acontinuación toda la información del pasado Lunes Santo, dos sentidas in memoriam dedicadas a nuestro hermanos Pepe Moreno Fraile y Julio Luque Virués, resumen econcomico, información sobre la recogida de túnicas, actividades del grupo Joven, información sobre proyectos y diversos atículos de opinión de Mª Ángeles San José, José Manuel de la Linde y Francisco Carrera. Y finalmente, la entrevista a Francisco de Paula García barroso, hermano número siete.

Como siempre, se asigna un anuario por cada unidad familiar. Debido a las mayores dimensiones y gramaje del mismo, que incrementa el coste de envío, rogamos que los hermanos residentes en la localidad pasen por la Casa de Hermandad. De lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Aquellos hermanos que justifiquen la imposibilidad de pasar por la Casa de Hermandad pueden comunicarlo y se lo haremos llegar. Sólo los hermanos de fuera de la localidad lo recibirán por correo postal a no ser que alguien estime oportuno hacerse con el anuario de otra forma, que podrá comunicarnos. 

 

Historia de esta publicación

Nuestra Hermandad comienza a editar el Boletín en el año 1979, como vehículo de comunicación, información y formación entre la Hermandad y el hermano.

Tras unos comienzos muy modestos, se fue mejorando la edición con la incorporación de la publicidad. Fue renovado en diversas ocasiones. En 1987 estrena nueva orla de portada. En 1995 incorpora el color, estrenando de nuevo la orla de portada. En 2005 la portada se complementa con una imagen. Y en 2022 cambia su formato y diseño, editándose ya como anuario.

Ha tenido dos ediciones extraordinarias. Una con motivo del Cincuentenario Fundacional y otra con el LXXV Aniversario Fundacional.